Sentirse bien con meditación

Sentirse bien con meditación

Sentirse bien con meditación

Quizás no puedas cambiar tu vida, pero sí que puedes entenderla, aliviarla buscando soluciones útiles, liberarte de cargas emocionales. Primero hay que ser consciente de que se necesita cambiar y después tomar decisiones para hacer el cambio. La meditación nos pone en el presente para alcanzar nuestros objetivos.

El sabor de la infelicidad lo conocemos todos por eso es tan importante cambiar ciertos aspectos de la vida.

El quererse a uno mismo es la clave para que te sientas fuerte y feliz. Aunque la felicidad absoluta no existe podemos encontrar la paz dentro de uno mismo.

Mantener una sonrisa frente a las adversidades de la vida. Ser auténtico y no imitar a nadie porque si no perderíamos la personalidad.

Trabajar la bondad dentro de uno mismo para trasportarla alrededor.

Hay emociones que roban muestra energía positiva, como puede ser la ira, la tristeza…sé consciente de que te inundan para liberarte de ellas.

Cuando se ama o se quiere aprende a dar lo mejor de si mismo. Hay que ser consciente de que el amor cambia igual que nosotros evolucionamos.

La meditación nos proporciona reflexión profunda para entender con humildad nuestra persona. El auto conocimiento es encontrar el amor sano que le da sabiduría y la experiencia.

Sentirse bien con meditación requiere de práctica constante y de disciplina. Todo se consigue trabajando y luchando.

Te dejo estos dos enlaces para que puedas encontrar información relacionada sobre la meditación mindfulness y el yoga:

Yoga unión del cuerpo y la mente

El yoga y la meditación como algo profundo