RETIROS

Retiros de Yoga y Meditación Mindfulness.

Estos retiros son transformadores, con descanso, yoga, meditación, mindfulness, crecimiento personal, psicología, balneario con aguas mineromedicinales, alimentación détox, paseos en conexión con la naturaleza y mucho más.

Se realizarán cada mes en fin de semana.

La definición de retino es tiempo de descanso para la desconexión y la oportunidad de entenderse a uno mismo para avanzar en la vida de forma consciente y clara. Se debe entender que la salud y el bienestar personal empiezan por el cuidado de uno mismo y así poder conectar a la esencia del ser interior. El autoconocimiento es una apertura a la felicidad y a la claridad mental, conocer la verdadera naturaleza, el propósito de la vida, adquirir herramientas para afrontar los desafíos que vengan, para vivir en armonía con el entorno y en plenitud.

Por lo general el retiro será de 2 o 3 días coincidiendo con el fin de semana, aunque puede modificarse el tiempo y las experiencias. Cada retiro contará con una temática diferente dedicados a la reflexión, a la pausa y a la aceptación de la vida. La integración de la temática será importante para que regrese la motivación y la inspiración al día a día.

Para poder concentrarse mejor y no despilfarrar energía se recomienda practicar la atención plena o mindfulness y así poder equilibrar emociones. La respiración es la herramienta clave en todo el proceso.

Es fundamental equilibrar el sistema nervioso para poder soltar tensiones, para regenerarse y encontrar la salud.

«No es necesario conocimiento previo en yoga u otra disciplina, se le ayudará a avanzar en la práctica indiferentemente del punto en el que se encuentre y de la condición que disponga».

Aprender a liberarse de la culpa, encontrar la aceptación o aprender a perdonar son puntos clave en este camino interno, viviendo en gratitud y desde el corazón para encontrar de nuevo la alegría de vivir.

Programa:

(cada retiro tendrá una temática diferente)

  • Teoría sobre psicología, crecimiento personal, filosofía budista, espiritualidad…
  • Práctica de Yoga
  • Meditación Mindfulness
  • Paseos por la naturaleza
  • Circuito de aguas en Balneario (se deben traer chanclas, bañador o biquini y gorro)
  • Alimentación détox para desintoxicar el cuerpo, alimentos sanos y naturales (se necesitan saber alergias e intolerancias alimentarias).

Más información en araceliyoga/retiros de yoga

Si quieres puedes traer a tu mascota por 10€ más la noche.