Rutina semanal con yoga y mindfulness meditación

Rutina semanal con yoga y mindfulness meditación

Rutina semanal con yoga y mindfulness meditación

Para poder entrar en las clases de yoga online en casa pincha el enlace con las letras en rojo.

LUNES: yoga para estiramiento general del cuerpo

Es interesante adquirir rutinas semanales para trabajar la musculatura del cuerpo sin olvidarse de las articulaciones. A veces se tensan los músculos debido a la tensión que se genera en el día a día. Para ello se necesita estirar ciertas partes del cuerpo siendo consciente de su importancia.

MARTES: yoga y actitud (lectura)

Esta es una pequeña lectura que nos hará reflexionar sobre nuestro día a día. Cada persona cambia su conducta dependiendo de lo consciente que sea. Es necesario pasar tiempo en reflexión para poder modificar algún aspecto de la conducta.

MIÉRCOLES: yoga para fortalecimiento general de tronco y extremidades

Algunos ejercicios lo que hacen es fortalecer la musculatura para proteger la articulación. Cuando el músculo está fuerte es más difícil dañar la articulación en cualquier actividad diaria tanto en el trabajo como en la vida personal.

JUEVES: yoga para avanzar frente al cambio

Esta corta lectura te hará reflexionar sobre el cambio en la vida. A veces tenemos que cambiar, aunque no queramos y esto hace que gastemos demasiada energía. El mantenernos en una actitud adaptativa hará que las cosas sean más fáciles.

VIERNES: Túmbate, cierra tus ojos y respira de forma natural sin modificar nada ni en la respiración ni en la mente. Lo que hay es perfecto.

FIN DE SEMANA: DESCANSO PARA EL CUERPO Y LA MENTE

Rutina semanal con yoga y mindfulness meditación para encontrar el equilibrio interior