mindfulness valladolid

Mindfulness

mindfulness valladolid
mindfulness y yoga

Hay un momento en nuestras vidas en el que volvemos atrás, retornamos a hábitos personales, familiares y el gusto por lo básico de la infancia y todo lo que nos daba paz y protección. Vivimos momentos de grandes cambios y muy rápidos tanto positivos como negativos por culpa en gran medida de la tecnología. Buscamos evolucionar y transformarnos porque no nos gusta nuestra situación. Me imagino que vivir de forma acelerada no ayuda, por eso el Mindfulness nos brinda la oportunidad de vivir el aquí y el ahora, cuando se vive de forma tranquila aprecias los valores de la vida y puedes transmitirlos bajo la serenidad.

Si con el Mindfulness cambiamos, los valores de las personas también lo hacen. Es algo bien cierto que cambia el mundo, transmite serenidad, paz y amor a su alrededor. Nos ayuda a ver la realidad tal cual es buena o mala, la que nos toca vivir. Debemos ser conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor y comprometernos con mejorarlo, desde nuestro interior cambiamos el exterior. Desde la paz, el amor, la tranquilidad, la serenidad, la quietud… debemos mantener los ojos abiertos a los estímulos del exterior puesto que vivimos en sociedad. Cada uno sentimos de una forma determinada, algunos  hacen del Mindfulness una forma de vida.

El mantenimiento del buen estado de nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra alma propician un entorno general de bienestar partiendo de una base equilibrada. La sociedad en la que vivimos nos exige estar impecables físicamente, de todos es sabido que nada en la vida es perfecto y que la belleza no se encuentra en una barra de labios o en un músculo bien perfilado. La imperfección es parte de la vida no lo debemos olvidar nunca.