entrenador personal Valladolid

Entrenador Personal

Entrenador personal, es la persona cualificada y certificada que teniendo en cuenta las condiciones físicas de la persona a entrenar le motiva, le ayuda a fijar metas y le prepara físicamente.

Soy Araceli Bermúdez, Entrenadora Personal de Yoga y Mindfulness (certificada en Yoga Alliance con el máximo nivel E-RYT 500, le dejo enlace para que pueda comprobarlo: https://www.yogaalliance.org/TeacherPublicProfile?tid=253783). Le haré mejorar no solo la forma física sino también la parte mental y emocional, con una atención personalizada. Se busca le eficacia en resultados con el mínimo riesgo y con asesoramiento constante.

Una motivación consciente y constante cuando haya falta de voluntad, hacerle superar los estados de estancamiento, vigilar constantemente la postura para no lesionarse que garantice seguridad…

El Yoga es una disciplina que desarrolla habilidades físicas y también mentales emocionales. El yoga no solo es flexibilidad; en la parte física: fortalece músculos y huesos, refuerza el sistema inmune, equilibra el sistema nervioso, alivia el dolor, quema calorías, mejora la respiración, mejora la salud cardiovascular…

Tonifica el cuerpo, pero también disminuye el estrés. La Organización Mundial de la Salud define la salud como: un estado de bienestar no solo físico sino también menta, emocional, social, con ausencia de enfermedades y afecciones.

Entrenador Personal de Yoga y Mindfulness

Descubra los beneficios de la práctica de Yoga y Mindfulness conjuntamente:

  • La práctica de éste ayuda a reducir la ansiedad, la depresión, el pánico, el miedo… puesto que equilibra el sistema nervioso.
  • Se duerme mejor porque aumenta la melatonina en el cuerpo de forma natural. Las técnicas de respiración unido a la relajación de los músculos llevan a un estado de tranquilidad, liberando el estrés y preparando a la persona para el sueño. También se incrementa el número de horas que se duerme y la sensación de estar más descansado por la mañana.
  • Se rinde más profesionalmente puesto que se está más comprometido. Hay una mayor satisfacción en las tareas, mejoran los resultados, mayor implicación social y emocional dentro de la organización.
  • Mejora la concentración en las tareas ayudando a estar más tranquilos.
  • También mejora el rendimiento intelectual, puesto que se reduce el estrés y se mejora la concentración. El Mindfulness lleva a la serenidad y a un estado mental favorable.

Aquí tiene un enlace de Yoga Restaurativo para mejorar su bienestar.